REQUISITOS PARA SOLICITAR UN CRÉDITO

Los requisitos para que puedas solicitar un crédito son:

– Si eres chileno o tener residencia definitiva.
– Mayor de 21 años.
– Acreditar ingresos superior a $1.000.000 líquidos.
– Poseer una cuenta bancaria.
– No tener DICOM.

¿CUÁNTO DINERO PUEDO SOLICITAR?

Pide tu crédito por un monto de $150.000. Sin embargo el dinero que te podemos prestar depende de los antecedentes que nos aportes. Antes de eso vas a ver simulaciones, pero son ejemplos para que puedas comparar.

¿CÓMO REALIZO LA SOLICITUD?

Se debe registrar en nuestra página y así podrá acceder a los formularios para solicitar su Crédito.

¿CÓMO RECIBO EL DINERO?

Recibirás una Transferencia por parte de uno de nuestros ejecutivos, una vez haya aceptado el contrato.

¿CUÁNTO DEMORA LA TRANSFERENCIA DE MI CRÉDITO?

La transferencia demora 24 horas, desde que se encuentren firmados los documentos.

¿CUANTO TIEMPO SE DEMORA EN REFLEJAR MI CUOTA PAGADA EN UPAGO?

Tus cuotas canceladas a través de Upago se verán reflejadas en tu cuenta en 48 horas hábiles (sábado, domingo y feriados no son días hábiles).

¿CUÁNDO DEBO PAGAR MI CRÉDITO?

La fecha de pago es la indicada en el correo en el cual te indicamos que tu crédito fue aprobado. Pero siempre la puedes consultar en nuestro sistema, al que puedes ingresar con tus datos personales.

¿CÓMO SE REALIZA EL PAGO?

Disponemos de distintas alternativas para que puedas realizar tu pago, podrás realizar el pago de tu crédito a través del portal de pago Upago, vía transferencia desde tu cuenta o bien puedes realizar un depósito en la ventanilla de Banco Itaú. En ese caso, debes enviarnos una copia del comprobante de depósito.
Además podrás pagar en las cajas de Unimarc o Mayorista 10.

¿PUEDO PEDIR MÁS DE UN CRÉDITO?

Nos puedes volver a solicitar nuevos préstamos, una vez hayas terminado de pagar el que tienes vigente y esos pagos se hayan efectuado según lo que acordamos al momento de la aprobación.

¿CÓMO PUEDO VER EL ESTADO DE MI CRÉDITO VIGENTE?

Esto lo puedes consultar en nuestro sistema, al que puedes ingresar con tus datos personales.

¿DÓNDE PUEDO VER EL HISTORIAL DE MIS PRÉSTAMOS?

Ingresando al sistema puedes consultar tus datos históricos.

¿POR QUÉ ME SALIÓ RECHAZADA LA SOLICITUD?

Si una solicitud sale rechazada, es muy posible que alguno de tus antecedentes no cumpla con las políticas que hemos establecido para el otorgamiento de préstamos, las que pueden ser:

  • Se encuentra en periodo de cesantía.
  • Tiene una alta cantidad de protestos o de préstamos con otras compañías dentro del periodo de un año.
  • Se ha considerado que la documentación presentada ha sido manipulada o es insuficiente.
  • Eres menor de 21 años o extranjero sin residencia permanente.
  • Que mantengan deudas pendientes con Créditos Innovafin.